DSQUARED2 Pantalones vaqueros tU73AjVb

QzOo68Gckd
DSQUARED2 Pantalones vaqueros
  • Hecho en Italia
    Artículo de origen italiano, garantía de calidad y creatividad.
  • COMPOSICIÓN
    98% Algodón, 2% Elastán
  • DETALLES
    algodón denim, logotipo, monocolor, lavado de color , efecto desgastado, cintura baja, cierre delantero, cierre con botones, multibolsillos , tejido elástico, slim fit
  • MEDIDAS
    Anchura del bajo 14 cm
DSQUARED2 Pantalones vaqueros DSQUARED2 Pantalones vaqueros
El alcalde Dyer y el gobernador Scott acudieron a la apertura de un nuevo restaurante de El Mesón Sándwiches
Foto: Cecilia Figueroa / La Prensa
Por: Cecilia Figueroa

El gobernador de Florida, Rick Scott, enfatizó que Orlando es una de las regiones con mayor crecimiento en empleo y que la Florida Central encabeza la creación de trabajos en el estado por 37 mes consecutivo, al generar 8,300 empleos en abril. Esto durante la ceremonia de apertura del tercer restaurante puertorriqueño El Mesón Sándwiches, en la plaza comercial Lee Vista Conmons, cerca del Aeropuerto Internacional de Orlando.

El ejecutivo elogió a la cadena de restaurantes con una trayectoria de 46 años en Puerto Rico y que vino a expandirse a la Florida Central, donde ya contaba con dos locales en el Food Court del Florida Mall y otro en el sector de Osceola Parkway, en Kissimmee.

“Estoy encantando de estar con la familia de El Mesón Sándwiches, quienes han empleado a muchos puertorriqueños y los han hecho sentir como en casa”, expresó Scott, y otorgó la Medalla del Gobernador para Embajadores de Negocios a Felipe Pérez-Grajales, presidente de El Mesón.

Además, el alcalde de Orlando Buddy Dyer entregó una proclama y declaró el 18 de mayo como ‘Meson Sandwiches Day’.

“Es grandioso tener a El Mesón Sándwiches aquí, ya tenemos una gran población puertorriqueña y con la llegada de más familias tras el huracán María nuestra comunidad sigue creciendo y prosperando… Y la comunidad puertorriqueña es sin duda parte integral de ello. Con sus famosos sándwiches y café recién hecho, El Mesón Sándwiches fortalece las conexiones culturales entre Puerto Rico y Florida Central, sirviendo a nuestra diversa e inclusiva comunidad”, dijo Dyer.

De igual forma, Tony Ortiz,comisionado del Distrito 2 en Orlando, área en donde fue inaugurado este nuevo local, dijo que el impacto económico de negocios como éstos de gran prestigio y que se identifican la comunidad se suman al desarrollo local.

“Especialmente una empresa ciento por ciento puertorriqueña que se suma al desarrollo económico del distrito. Llevamos sobre 1,500 nuevas posiciones de empleo desde el 2012, nuestra comunidad está creciendo, el impacto de la comunidad latina es muy visible y este tipo de negocios son lo que queremos, un negocio responsable, transparente y que da orgullo a nuestra comunidad”, expresó Ortiz, de origen puertorriqueño.

Publicidad

Windows BLUGIRL BLUMARINE Falda a media pierna sT1ieiirg
iPhone Web Apps JUST CAVALLI Cazadora vaquera PnpHTp
DRUMOHR Jersey

Publicidad

MEGASync

Inicia sesión para iniciar la descarga

Iniciar sesión con Facebook Iniciar sesión con Google +

Descarga gratuita de MEGASync. Siempre disponible desde nuestros servidores.

Siempre disponible desde nuestros servidores.

Descarga alternativa de MEGASync desde un servidor externo

Descarga alternativa

Publicidad

Temas relacionados con MEGASync

Publicidad

Aunque existen muchos programas dirigidos a la gestión de enlaces de descarga y no son pocos los que ofrecen soporte para trabajar con Mega, este es el único software que ha sido creado por los propios responsables del servicio. Al ser un programa oficial destaca por su eficacia y por garantizar una absoluta seguridad a quienes lo utilicen.

Los usuarios de Mega pueden hacerse con el programa sin ningún tipo de coste, aunque el día a día con la herramienta se aprovecha de una manera mayor en el caso de disponer de una de las cuentas de pago del servicio. No obstante, cualquier persona si solo tiene intención de hacer descargas se puede beneficiar del software y comenzar a obtener los archivos que quiere de manera simplificada.

El equipo técnico de Mega ha trabajado para que su programa de gestión de descargas esté disponible en la mayor cantidad posible de plataformas. Esto significa que es posible utilizarlo con el sistema Windows, pero también con Linux y en los ordenadores que usan la tecnología Mac de Apple. Sus requisitos son bajos como demuestra que funcione a partir de Windows XP.

Para Mega siempre ha sido fundamental garantizar a los usuarios que realizan la subida y descarga de archivos a su plataforma que la seguridad es lo primero. Esto es algo que se eleva a un nivel superior con el programa, dado que la sincronización entre el ordenador y la cuenta del usuario queda encriptada en todo momento. Así se asegura la máxima privacidad posible.

Una de las ventajas del gestor de descargas que proporciona Mega radica en que es posible personalizar la manera en la cual se lleva a cabo la sincronización entre programa y cuenta. Entre las posibilidades disponibles destaca el sincronizar ciertas carpetas del PC de forma exclusiva y crear vínculos directos entre Mega y estas partes del disco duro. Por supuesto, también es posible personalizar la cuenta al completo.

En todo momento la cuenta del usuario está protegida, así como sus archivos almacenados y cualquier tipo de documento. La seguridad se proporciona mediante un sistema de cifrado que actúa en tiempo real, garantizando que pase lo que pase se podrá llevar a cabo la recuperación de una versión reciente de los datos.

Otra de las funciones del programa está destinada a que los usuarios del mismo puedan recuperar los archivos que hayan sido eliminados por error. Cualquier elemento que sea borrado se trasladará a una carpeta de recuperación especial que podrá ser utilizada de forma libre para realizar la restauración de los documentos.

Para crear una experiencia más dinámica y de mayor velocidad en el servicio, la herramienta se combina con el navegador de manera que las transferencias que se realicen alcanzarán una tasa de rendimiento superior. Esta colaboración entre programa y navegador garantiza que el servicio siempre destacará y aprovechará Mega al máximo de sus posibilidades.

Al tratarse de un programa oficial del fabricante, este se encuentra limitado a la descarga de los contenidos que estén alojados en sus propios servidores. Al centralizar este rendimiento lo que hace el software es mejorar su precisión y efectividad, dado que se puede concentrar en la principal tarea que le ocupa: permitir la descarga desde Mega.

Entre las muchas opciones dirigidas a la gestión de descargas la propuesta oficial de Mega destaca como una de las más sencillas. No se complica planteando complicadas funcionalidades, sino que va al grano y esto permite que cualquier tipo de persona pueda comenzar a descargar con éxito en cuestión de minutos.

Google Drive

Tus archivos, en todas partes

Gratuito

Español

Dropbox

Hasta 2GB para guardar y compartir archivos online

Gratuito

Español

Sobre nosotros

Desarrolladores

Partners

Usuarios

Sitemaps:

Softonic en:

El nombre y el logotipo de Softonic son marcas registradas de SOFTONIC INTERNATIONAL S.A.

Copyright SOFTONIC INTERNATIONAL S.A. © 1997-2018 - Todos los derechos reservados

¿Te vas sin descargar nada?

Prueba estas alternativas GRATUITAS de MEGASync

Google Drive

Tus archivos, en todas partes

Dropbox

Hasta 2GB para guardar y compartir archivos online

EACH X OTHER Camisas y blusas lisas

MEGASync

El cliente oficial de MEGA para Windows

Descargar gratis de forma segura
Open Journal Systems

Estadísticas

Visitantes último año

Ver más estadísticas

Instrucciones a los autores

Instrucciones a los evaluadores

Instrucciones a los editores asociados

Usuario/a
Notificaciones
Idioma
Contenido de la revista Examinar
Tamaño de fuente
Información
ANDREA FENZI Polo
> Vol. 3 (2017): Documentos de trabajo | Working papers > YOSHIO KUBO Sudadera

Primera aproximación práctica al concepto de rúbrica institucional

El de la Universidad Cooperativa de Colombia, en esencia, propicia a que los profesores y estudiantes recuperen su autonomía, en la generación del conocimiento necesario para comprender el mundo de la vida, en una sociedad tecnocrática como la actual. Por esta razón fundamental, es preciso editar a partir del modelo aproximaciones secuenciales y metódicas que faciliten la construcción colectiva de fragmentos puntuales con base en apreciaciones intersubjetivas y diversas, en este caso sobre la rúbrica. Esta primera aproximación práctica es un compendio de numerosas citas del libro del modelo y de las explicaciones del doctor Daniel Bogoya, estructuradas de manera funcional para darle al lector una mirada general que resuelva algunas dudas y lo prepare para leer el libro completo. La metodología consistió en responder a preguntas clave como: ¿Qué es rúbrica? ¿Cuál es la relación de este modelo educativo con la gestión de conocimiento? ¿Qué tan pertinente es el Modelo para la construcción de país en las regiones? ¿Qué es una competencia y qué competencias se trabajan en este modelo? ¿Cómo se clasifican los verbos? En materia de Gestión de Conocimiento se espera que esta primera aproximación práctica a los conceptos básicos de la rúbrica como: verbo, indicador, componente, dimensión, discurso, planes de estudio, elemento de competencia, evaluación, nivel de desarrollo de competencia, entre otros, ayude a construir una segunda aproximación, con la participación autónoma de quienes quieran aportar al núcleo de la estrategia Rizoma, de manera estructurada, como surge el conocimiento.

competencia; evaluación de competencias; modelo educativo; rúbrica.

Texto completo:

Biggs, J. (2006). Calidad del aprendizaje universitario. (2a ed). Madrid: Narcea.

Bogoya Maldonado, D. (2017, marzo 21-23). Formulación de una rúbrica institucional (P. A. Martínez transcrip.). Seminario regional Rizoma. Diseño de rúbrica. Universidad Cooperativa de Colombia, Bogotá. Recuperado de https://youtu.be/FLHVisVF-6c

Tobón, S. (2005). Formación basada en competencias (2a ed.). Bogotá: Ecoe Ediciones.

Unigarro Gutiérrez, M. A. (2017). Un modelo educativo crítico con enfoque de competencias. Bogotá: Fondo Editorial Ediciones Universidad Cooperativa de Colombia.

Línea gratuita nacional

01 8000 420101

Dirección

Cra 42 No. 49-95, Bloque 8 Medellín - Antioquia - Colombia

Ayacucho 88.7 FM
Escúchanos

EN VIVO

Al aire
Una mañana inolvidable
Lun - Sab - 04:00 a.m. a 09:00 a.m.

Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Entretenimiento / 06.11.2017 17:13
¡Descubre aquí el origen de la canción ‘Un gato en la oscuridad’ de Roberto Carlos!
Compartir
compartir
Foto 1 DE 1
Aquí te brindamos una posible respuesta a la pregunta por qué el gato era azul en la canción de Roberto Carlos. (Foto: Facebook Roberto Carlos)

La famosa canción de INCOTEX Pantalón VtXxtk
‘Ungato en la oscuridad’ genera una curiosidad entre sus fans, pues se menciona a un gato azul. Aquí tenemos una posible respuesta ante la pregunta del por qué se cita a "este felino".

La canción ‘Ungato en la oscuridad’ tiene su origen en Italia. El tema fue compuesto por el napolitano Gaetano ‘Totó’ Savio y el florentino Giancarlo Bigazzi.

-> ANA GABRIEL GRABARÁ NUEVO DISCO QUE SE LANZARÍA EN EL 2018

El sencillo, en su versión original, se titula ‘Un gatto nel blu’, que podría traducirse en “Un gato en el azul” , según reseña ALLISON Sandalia
.

Sin embargo, los que se encargaron de adaptar la canción al castellano fueron los argentinos Buddy y Mary McCluskey, quienes, según el diario español 20 minutos , habrían colocado el gato azul para una mejor rima en el tema.

Buddy y Mary McCluskey también son conocidos en el ambiente musical por las adaptaciones al castellano de reconocidas canciones de artistas o grupos como ABBA y su tema ‘Chiquitita’.

Retomando, el título de la canción italiana se traduce “un gato en el azul”, lo que podría referirse a que,cuando el protagonista del tema hace memoria de su amor de niñez durante la noche y bajo un cielo lleno de estrellas, al obsevar un gato, este se reflejaría en un color azul.

Respecto al temay el gato azul, el propio Roberto Carlos no le encontró una explicación. “La canción fue escrita originalmente en italiano. Luego quise hacer la traducción en portugués, pero no la entendí. Después me hicieron la traducción al español que grabé y tampoco entendí por qué, ¿quién ha visto un gato azul?”, dijo en una oportunidad el intérprete a un medio de comunicación internacional.

La primera vez que Roberto Carlos cantó ‘Un gato en la oscuridad’ fue en el Festival de San Remo en 1972.

Déjanos tus comentarios
Noticias del día
Roberto Carlos habla sobre su trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
La hija de José Luis Rodríguez ‘El Puma’ anuncia su nuevo compromiso
Chayanne anuncia nueva musical gira en México
¡El gran Koky Salgado actúa en película peruana!
Artista de la Inolvidable

Pandora